Esta región central de Florida atrae alrededor de 60 millones de visitantes cada año que vienen por el clima cálido, los parques temáticos de fama mundial, los centros comerciales, los campos de golf y la vida nocturna. Es cierto: Orlando es un lugar mágico. Y no es solo porque es el hogar de los parques temáticos de Walt Disney World y Universal Studios.
Hay una combinación increíble de cosas divertidas para hacer en Orlando que lo convierten en un lugar de vacaciones ideal no solo para familias, sino también para jóvenes solteros, baby boomers, amantes de la comida, aventureros al aire libre, compradores de lujo y visitantes internacionales. Si bien la ciudad se construyó sobre la fama de los parques temáticos, la cantidad y variedad de atracciones de Orlando han crecido para incluir restaurantes de fama mundial, centros comerciales de alta gama, representaciones teatrales y sorprendentes lugares para conciertos y eventos deportivos.
A los golfistas les encantan los campos históricos y desafiantes de toda la ciudad, y los amantes del arte disfrutan del Museo de Arte de Orlando, el Museo de Arte Americano de Mennello, así como de una serie de pequeñas y divertidas galerías y estudios de arte repartidos por toda la zona. Otra gran característica para los visitantes y residentes de Orlando es la proximidad a las grandes playas, con Cocoa Beach, Daytona Beach e incluso Tampa y St Petersburg. Estas son playas de renombre mundial a solo unos minutos del área de Orlando que brindan a esta ubicación central de Florida acceso a deportes acuáticos y un gran día en la playa.
Puerto Cañaveral está clasificado como el segundo puerto de cruceros más activo del mundo en embarques de varios días. El puerto ha estado en la cima durante años y apuntan más alto. El Puerto Cañaveral del mañana: será un producto de la visión, convirtiendo al puerto en uno de los mejores del mundo y en un popular destino vacacional por sí mismo. Orlando es un lugar conocido por su hospitalidad, y eso se extiende a sus numerosos hoteles, spas y servicios que se adaptan a todos los presupuestos y gustos.
Los padres aprecian algunas de las comodidades que se ofrecen en los alojamientos del área de Disney, como restaurantes de alta cocina de cinco estrellas, lujosos spas y serenas piscinas en la azotea. Y a los niños les encantan los hoteles temáticos que destacan animales, personajes disfrazados, rock and roll y princesas.
Vaya a uno de los muchos parques acuáticos para refrescarse o pase una tarde con aire acondicionado dentro del Centro de Ciencias de Orlando o el Museo de Bomberos de Orlando. Uno de los lugares más geniales de la ciudad, literalmente, es ICEBAR Orlando, que cuenta con una sala con temperaturas bajo cero con una barra completamente tallada en hielo y un menú completo y pista de baile en la sala contigua más cálida. A los entusiastas de la cerveza artesanal les encantará probar las cervezas orgánicas en Orlando Brewing o las cervezas de lotes especiales en una de las docenas de cervecerías y tabernas, muchas de las cuales también tienen excelentes menús que ofrecen de todo, desde alitas hasta platos veganos, ostras elegantes y platos de mariscos sostenibles.
Orlando tiene varios parques y lagos que son ideales para relajarse, hacer ejercicio y aventurarse. Alquile una tabla o un bote a pedales, vuele sobre la ciudad en un globo aerostático, haga un picnic bajo un viejo roble, observe delfines en una excursión de un día en bote, nade con manatíes y acaricie a un perezoso en Exotic Animal Experience. Hay varios centros de deportes acuáticos si está buscando probar el esquí acuático o el jet ski, o para una emoción aún mayor, pruebe el parasailing o el paracaidismo. No hay límite para las muchas aventuras y momentos emocionantes que te esperan en Orlando, una ciudad inspirada en los sueños y las maravillas.